4 personas mueren de frío en San Francisco

Cuatro personas murieron de frío en el área de la bahía de San Francisco a causa de las tormentas de hielo y nieve que azotan una parte importante de Estados Unidos, desde Texas y Ohio hasta Tennessee.

Los fuertes vientos, el hielo y la nieve provocaron el cierre de las escuelas, la cancelación de los vuelos y obligaron a la gente a quedarse en sus casas.

En Dallas, Texas, unos 117.000 hogares estaban sin electricidad este sábado por la mañana y más de 350 vuelos del aeropuerto de Dallas/Fort Worth habían sido cancelados. De acuerdo a las autoridades, unos 3.300 pasajeros pasaron la noche en la terminal.

La ciudad de Memphis también fue abatida con la lluvia y el hielo, al igual que Nashville y otras ciudades del área.

Por su parte, las autoridades en Virginia y una parte de Maryland han emitido advertencias sobre las tormentas de hielo que llegarán en la noche del sábado y la mañana del domingo.

En Arkansas cayeron unas 7 pulgadas de nieve y entre 8 y nueve pulgadas en partes del sur de Indiana. Las temperaturas en esta zona se mantendrán entre -17 y -21 grados centígrados.


fuente. La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/clima-hielo-nieve-cuatro-mueren-frio-sanfrancisco/1805751.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.