Alto interés de empresas consultoras de arquitectura en licitación del Hospital de Angol

Alto interés de empresas consultoras de arquitectura en licitación del Hospital de Angol


Lunes, Diciembre 2, 2013
El llamado a licitación del diseño del Hospital de Angol, publicado el 06 de noviembre en el Portal Mercado Público, concitó el interés de 15 empresas nacionales consultoras de Arquitectura, que se dieron cita en la capital de la provincia de Malleco el miércoles 27 para una visita en terreno donde estará el futuro Hospital, según lo informó el Arquitecto Nicolás Railef Silva, de la Unidad de Diseño y Ejecución de Obras del Servicio de Salud Araucanía Norte, a cargo del proceso de licitación.
La referida visita al terreno donde se construirá el nuevo Hospital angolino tuvo carácter de obligatoria para que las empresas puedan acceder a la licitación, requisito sin el cual quedan fuera de toda posibilidad de participación.
En dicho lugar , cedido por el Ejército de Chile al SSAN , los representantes de las 15 empresas  interesadas en participar en la licitación del diseño del Hospital de Angol , pudieron observar las características del terreno, los diferentes accesos y efectuar a la vez las consultas pertinentes sobre el proceso de licitación, que definirá una Comisión de Evaluación integrada por  profesionales del SSAN una vez cerrado el plazo respectivo.
De esta forma se abre una nueva etapa para que el nuevo Hospital de Angol sea una realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.