Alumnos de la Academia Diplomática se gradúan en La Moneda

Alumnos de la Academia Diplomática se gradúan en La Moneda



 Imagen foto_00000002
El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, participó en la ceremonia de graduación de los 33 alumnos del Curso de Formación para Diplomáticos, generación  "Enrique Silva Cimma", y los 13 alumnos del Curso Internacional en Diplomacia de la Academia Diplomática "Andrés Bello".
El acto se realizó en el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda y estuvo encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.
El Mandatario hizo entrega de los premios Ministerio de Relaciones Exteriores, a la mejor alumna, Paula Monsalve Espinoza; y al Espíritu Diplomático 2013 al representante de Honduras, Henry Castillo Ruiz.
Participaron también el Subsecretario de Relaciones Exteriores (s), Embajador Daniel Carvallo, el Director de la Academia Diplomática "Andrés Bello", Embajador Pablo Cabrera, entre otras autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.