Chilevisión, 22.30 horas: Pareja de campeones nacionales de tango puertomontina compite esta noche en Talento Chileno




Una noche especial vivirán los campeones nacionales de tango Felipe Almonacid y Carolina Llanos cuando participen esta noche en el programa Talento Chileno –de Chilevisión- que se transmite a las 22.30 horas, invitando al público de nuestra ciudad a enviar sus votos y preferencias para ganar el concurso.
Felipe y Carolina son nacidos en Puerto Montt y han desarrollado actividades concernientes a la danza desde su infancia en diferentes escuelas y academias del país. 
Hace un poco más de 4 años, ambos inician su trabajo como bailarines de tango en su modalidad de Escenario. Tratando de aplicar todos sus conocimientos y dando lo mejor de sus capacidades, han destacado con su participación en grandes certámenes de esta danza tanto a nivel nacional como internacional y mundial.

LOGROS

Dentro de los logros alcanzados hasta la fecha, han destacado con el primer lugar en el Nacional de Tango 2010 y 2013, en el 3er Certamen Interamericano de danza Bicentenario Rancagua 2010, en el concurso de talentos Regionales “Talento Dreams 2011” realizado por el Casino Dreams y en Festival internacional de tango “Valparatango 2013”.
Dicho lo anterior, también han logrado posicionarse como semifinalistas en el Mundial de Tango realizado en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, los años 2010, 2011, 2012 y 2013.
Colaborando activamente con diferentes agrupaciones culturales en el país, también forman parte de la mesa regional de la danza y desempeñan labores como profesores de tango en su modalidad “tango salón” y “tango escenario”, jazz, danza moderna y ritmos latinos en la ciudad de Puerto Montt.
Ambos siguen desarrollando actividades para su crecimiento, participando activamente con agrupaciones y academias de danza, clubes de tango, certámenes y congresos relacionados con el tango y otros estilos de danza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.