COLEGIO SANTA MARÍA DE LAS CONDES: CAMPEÓN REGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR

En una emotiva ceremonia, la Dirección de Educación de Las Condes premió a los integrantes del equipo de fútbol del Colegio Santa María de Las Condes, campeón regional de fútbol escolar en la categoría Sub-14 de los Juegos Deportivos Escolares.
El equipo del colegio municipal de la comuna ganó el título en la Región Metropolitana, tras ganar la fase comunal y provincial de estos juegos, y ahora representará a la Región en la final nacional, a jugarse en enero en la Región de O’Higgins.
El plantel campeón tuvo entre sus integrantes a dos jugadores del Colegio Simón Bolívar y uno del Colegio Juan Pablo II, los que reforzaron el plantel.
La ceremonia contó con la presencia de los padres y apoderados de los alumnos y asistió también el secretario general de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, Daniel Marraccini; la directora de Educación, María Alejandra Pérez; el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Alarcón; y concejales de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.