Comandante Kohler asume como Director de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales

Comandante Kohler asume como Director de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales

Valparaíso.
Con la presencia del Director General de los Servicios de la Armada, Contraalmirante Giancarlo Stagno Canziani, quien además actuó como Interventor de la entrega de mando, esta mañana se realizó en el Patio Ancla del Museo Marítimo Nacional, el cambio de mando de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav), ceremonia durante la cual asumió el Capitán de Navío Luis Kohler Gary en reemplazo del Contraalmirante Giovanni Yubini Jeame.

Tras la lectura al Decreto Supremo que dispone el cambio de mando, el Contraalmirante Yubini pronunció su discurso de despedida, donde aseguró que "nuestra dirección conforma un afiatado grupo humano que desarrolla sus importantes funciones logísticas en directo beneficio de nuestra flota, enfrentando a diario desafíos que deben ser resueltos con profesionalismo, imaginación y compromiso".


Asimismo, comentó los logros alcanzados durante su gestión, donde destacó la habilitación del "Araucano" como petrolero de flota y los estudios que permitieron proponer el plan de recuperación del casco y arboladura del Buque Escuela "Esmeralda", cuya primera fase ya se encuentra ejecutada.

Por último, enfatizó en que "mi querida Dirisnav continuará surcando los mares de sus importantes afanes con la inteligencia y compromiso que la caracterizan, valores que me hacen sentir verdadero y profundo orgullo de haber sido su Director".

Posterior al discurso, se procedió a la entrega de la insignia de mando al Contraalmirante Yubini, por parte del Subdirector de de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales 2013, Capitán de Navío Sydney Chellew, y del Condestable, Suboficial Mayor Iván Huenuqueo.


Para finalizar, se dirigió a los presentes el Contraalmirante Stagno, quien destacó "el excelente trabajo realizado por el Contraalmirante Yubini, quien supo liderar y conducir de forma eficiente los procesos de esta Dirección que hoy nos enorgullece".

También tuvo palabras para el nuevo director: "al Comandante Kohler, no tengo ninguna duda que con su capacidad profesional va a saber liderar esta nueva dirección y este nuevo desafío que hoy asume".

Terminada la ceremonia, el Contraalmirante Stagno, en compañía del Contraalmirante Yubini y del Comandante Kohler, se retiraron para la firma del acta de entrega del mando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.