Consejo de la Cultura Los Lagos invita a la Feria de Artesanos “Manos del Sur Austral”

Consejo de la Cultura Los Lagos invita a la Feria de Artesanos “Manos del Sur Austral”





El encuentro se realizará este viernes 6 y sábado 7 de diciembre en una carpa ubicada a un costado de la Plaza de Armas de Puerto Montt.
erca de 70 son los artesanos que estarán presentes en la Feria Manos del Sur Austral, organizada por el programa Acceso Microzona del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Lagos y los municipios de las comunas de Maullín, Calbuco, Los Muermos y Hualaihué.
Una variada oferta de artesanías en madera, cuero y fibras, entre otros, son las que se podrán encontrar y que son fabricadas por los mismos cultores provenientes de las comunas antes mencionadas y además, de diversas localidades de la Isla de Chiloé.
La Feria de Artesanos “Manos del Sur Austral” se encontrará abierta al público este viernes 6 entre las 12:00 y las 19:00 hrs. y el sábado 7 desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs. en una carpa ubicada a un costado de la Plaza de Armas de Puerto Montt. La entrada es liberada.
Más información 065 – 2434496

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.