Domingo 8 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas en el Parque Los Dominicos: LAS CONDES REALIZA FERIA MICROEMPRESARIOS

El domingo 8 de diciembre el Departamento Laboral realizará la Feria del Microempresario, la cual se llevará a cabo entre las 10:00 y 20:00 horas, en el Parque Los Dominicos.
Los invitamos a conocer a nuestros microempresarios y emprendedores, quienes ofrecerán productos exclusivos, excelentes regalos y artículos novedosos, además de exquisitos productos de la comida chilena y extranjera.
En esta oportunidad participarán 103 emprendedores y microempresarios de Las Condes, de los rubros de alimentación, orfebrería y bisutería, decoración, confección, entre otras novedades. También se contará con la presencia de 4 expositores del área de Emprendimiento Desafío Levantemos Chile.
A las 12:30 horas, el Orfeón Santa Cecilia encantará a los asistentes con su agradable música ambiental y tenremos como invitado especial a Saúl Abreu Torres, microempresario de la comuna, dueño de la Academia Rumba, quien a partir de las 15:00 horas y cada una hora, hará una demostración de baile entretenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.