En el marco del aniversario del Ministerio de Relaciones Exteriores: Canciller entrega de Medallas al Mérito Diplomático y Funcionario

Miércoles, 04 de diciembre de 2013 
 
En el marco del aniversario del Ministerio de Relaciones Exteriores:
Canciller entrega de Medallas al Mérito Diplomático y Funcionario

Imagen foto_00000001

Con motivo del 142° Aniversario del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Canciller Alfredo Moreno encabezó la ceremonia de entrega de medallas al Mérito Diplomático y Funcionario, en la que participaron los funcionarios de las distintas direcciones de esta Secretaría de Estado.
"Hay reflejado en quienes reciben este reconocimiento personas que han decidido desarrollar su profesión y su vocación en algo tan bonito como es representar a nuestro país", manifestó el Ministro Moreno.
En la oportunidad, el Canciller entregó la medalla al Mérito Diplomático y el Mérito Funcionario por 35 años de servicio. Del mismo modo se condecoró  a los funcionarios que cumplieron 30 y 20 años trabajando en la Cancillería.
Asimismo, el Secretario de Estado entregó un reconocimiento al personal de Carabineros que presta servicios en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
En la ceremonia estuvo presente el Subsecretario de Relaciones Exteriores (s), Embajador Daniel Carvallo, y la Directora (s) de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, Ana Novik.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.