EN VITACURA EL SÁBADO FAMOSOS JUEGAN PARTIDO DE FÚTBOL CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EN VITACURA EL SÁBADO FAMOSOS JUEGAN PARTIDO DE FÚTBOL CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Fecha: 07/12/2013 De 10:00 a 14.00 hrs.
Lugar: Parque Bicentenario
Valor: Gratuito
"Jugadas compartidas", es un evento deportivo organizado por Miradas Compartidas, Senadis y Vitaintegración, que da cierre a la semana de la discapacidad, la cual comenzó este lunes 2 de diciembre con el lanzamiento de la política nacional de discapacidad.
Este sábado cerca de 100 deportistas con y sin discapacidad, se dan cita en el Parque Bicentenario, para demostrar que el fútbol es para todos.

A las 12:00 hrs, será el partido de fondo donde destacados futbolistas, incluso el ministro Baranda, se enfrentarán junto a los alumnos de la escuela de fútbol de Miradas Compartidas (Vitacura y San Joaquin) en un partido amistoso.

En el intermedio, habrá un show de baile, se regalará un crucero, y el evento culmina con una banda de rock integrada por personas con y sin discapacidad, cuya líder es una niña con discapacidad intelectual.

Además transmitiremos en vivo y en directo Los Intercomunicadores (12:00 a 13:00 hrs) por fm tiempo, programa realizado íntegramente por personas con discapacidad intelectual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.