Estudiante de Harvard hizo amenaza de bomba. Ahora enfrenta cargos que lo podrían llevar a la cárcel por 5 años, solo por intentar evadir un examen final.

Tal como se creyó desde el primer momento, un estudiante de Harvard que trataba de salvarse de hacer un examen final, fue el causante de la falsa alarma en el campus de la Universidad.

El estudiante fue identificado como Eldo Kim, de 20 años, quien según la policía envió mensajes de correo alertando de las bombas  a través de un producto gratuito que asigna una dirección IP anónima.

Kim, un estudiante de Ciencias Sociales Cuantitativas, tenía examen a las 9 de la mañana en uno de los edificios que fueron evacuados.

Ahora enfrenta cargos por falsa amenaza de bomba, que conlleva una pena máxima de cinco años en prisión y una multa de 250.000 dólares.

En un comunicado, la Universidad dijo que estaba “entristecida” por las acusaciones en contra de Kim.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.