Fedex y UPS dejan mal a Santa Claus. Ambas empresas argumentaron que problemas causados por el mal tiempo fueron en gran medida los causantes para que miles de paquetes no llegaran a su destino para Navidad.

Cientos de personas se tuvieron que conforman con recibir una nota en representación de su regalo de Navidad mientras otras se resignaron a esperar debido al retraso de los servicios de correo en Estados Unidos.

Debido al incumplimiento en la entrega de paquetes los clientes inundaron las redes sociales con quejas y reclamos por lo que Fedex y UPS culparon a las condiciones climáticas y al gran volumen de envíos debido a que la temporada de compras navideñas fue mucho más corta que la normal.

Este último argumento se debe a que los comerciantes hicieron buenas ofertas durante los días de venta de Acción de Gracias y tuvieron muy poco tiempo para las ventas navideñas.

Fedex y UPS también garantizó que cumplirá con sus clientes, pero no mencionaron nada sobre posibles reembolsos.

Algunos ya han sido contactados para que recojan sus paquetes de los establecimientos locales mientras que otros tuvieron mejor suerte y pudieron hacerlo el mismo 24 y 25 de diciembre al ver que no llegaban a sus domicilios.

Por otro lado este jueves también se considera el más ocupado en las tiendas comerciales por el alto volumen de regalos devueltos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.