Francisca Gray recibe su segundo “Cóndor” a la mejor faustballista


 Felipe Miranda: campeón mundial del overall en  torneo mundial open efectuado el mes pasado en el lago Los Morros de San Bernardo y Francisca Gray .


Francisca Gray recibe su segundo   “Cóndor” a la mejor faustballista


En el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones  Policiales de Santiago ,el pasado jueves 19 de diciembre ,  la jugadora internacional del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , Francisca Gray Mödinger, recibió  un "Cóndor" , como  premio al ser elegida  la mejor jugadora de faustball de 2013 , galardón  que es otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

 Francisca Gray     por segunda vez consecutiva , obtiene  el "Condor",   estatuilla con la que los periodistas deportivos distinguen desde 1951 a los  más  destacados  deportistas de  cada disciplina a nivel nacional  .

 Gray  de 19 años, es seleccionada nacional  e integrante del equipo adulto del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , en su currículum agregó este año su paso por el club alemán Ohligser Turnvereien 1888 de Solingen , que compite en la  Zweite Bundesliga del norte.

Por último ,  Francisca Gray , señaló a este medio, que sus desafíos son defender    a Chile  el próximo año, en la Sexta Copa del Mundo Adulto Damas , que se realizará en  Dresden ,Alemania , del 30 de julio al 3 de agosto,  y en la que hasta el momento han confirmado su asistencia  los quintetos de:  Argentina, Brasil, Chile,  Italia, Japón, Austria, Suiza, República Checa  y  Estados Unidos , más los locales suman 10 selecciones ratificadas  , y  de manera provisoria  se inscribió a  Colombia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.