Fútbol femenino: COLO COLO YA SE ENCUENTRA EN JAPÓN PARA DISPUTAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Las albas llegaron este lunes a la ciudad nipona de Kagoshima para comenzar sus preparativos para la máxima cita mundial del fútbol femenino a nivel de clubes.

Para Luego de varias horas de viaje, el plantel femenino de Colo Colo llegó a la ciudad de Kagoshima, en Japón, para iniciar su búsqueda por el título de la Copa Mundial de Clubes de Fútbol Femenino, torneo que reúnes a los mejores equipos del planeta.

Las albas, en su condición de campeonas de la Copa Libertadores 2012, llegaron al país asiático para prepararse para su debut frente a las dueñas de casa del INAC Kobe Leonessa, actuales campeonas japonesas y uno de los principales equipos femeninos del mundo.

“Vamos a tratar de hacer nuestro juego y mostrar que tenemos nivel para este torneo. Esperamos estar a la altura de equipos que son potencia”, aseguró la argentina Estefanía Banini, la principal figura del cuadro albo, al sitio oficial del club.

Colo Colo y INAC Kobe Leonessa se medirán este miércoles a las 18:00 horas de Japón en el moderno Kagoshima Kamoike Stadium, con capacidad paraa 20 mil personas.

Las vencedoras de este duelo deberán viajar a Tokyo para jugar la gran final del torneo para enfrentar al equipo ganador del duelo entre Chelsea de Inglaterra (invitadas luego de la renuncia del Wolfsburg alemán, actual ganador de la UEFA Champions League femenina) y el Sydney FC de Australia (Campeón de Oceanía).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.