Futbol: Mundial Brasil 2014: Chile quedó en el Grupo B enfrentará a España. Holanda y Australia

Este viernes Chile conoció sus rivales para el Mundial de Brasil 2014 en el sorteo realizado en y enfrentará a España, Australia y Holanda en el grupo B.

El primer partido de la "Roja" será ante la escuadra de Oceanía el viernes 13 de junio, en la sede de Cuiabá, a las 18:00 horas de nuestro país.

La siguiente participación del equipo de Jorge Sampaoli será el miércoles 18 del mismo mes ante España, el vigente campeón del mundo, en el estadio de Río de Janeiro a las 17:00 horas.

Y la escuadra nacional cerrará su participación grupal ante Holanda el lunes 23 de junio en la sede de Sao Paulo, a las 12:00 horas.

En caso de que Chile avance a los octavos de final podría enfrentar al anfitrión Brasil o a las selecciones de México, Camerún y Croacia, quienes están en el grupo A


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.