Gobernación Marítima de Puerto Montt recibe visita de escolares

Gobernación Marítima de Puerto Montt recibe visita de escolares

Quinta Zona Naval, Gobernación Marítima de Puerto Montt. Durante esta semana la Gobernación Marítima de Puerto Montt recibió la visita de la Fundación Mar de Chile con más de 40 niños de quinto año básico pertenecientes al colegio "Nuestra Señora del Carmen" de Valdivia y a la Escuela "Chiloé" de Puerto Montt.

En la ocasión, los escolares pudieron recorrer las diferentes dependencias que conforman la Repartición así como el Destacamento Aeronaval con que cuenta la Quinta Zona Naval en la ciudad, donde realizaron preguntas y aclararon dudas relacionadas con las funciones de la Marina en la zona.

Con más de 2.300 niños de diferentes ciudades, la Fundación Mar de Chile recorre todo el país de Arica a Punta Arenas, con el objetivo de que los estudiantes conozcan la Armada de Chile y su autoridad marítima. Así, fomenta en los más pequeños una cultura marítima y el conocimiento y buen uso del teléfono 137 de Emergencias Marítimas ante la proximidad del verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.