Hecho en Casa cerrará actividades con intervención lumínica en Cerro San Cristóbal.

Hecho en Casa cerrará actividades con intervención lumínica en Cerro San Cristóbal

 0
Hecho en Casa cerrará actividades con intervención lumínica en Cerro San Cristóbal
  • Este domingo 08 de diciembre el Parque Metropolitano sólo será peatonal.

En el marco del Festival de Intervención Urbana “Hecho en Casa 2”, el Cerro San Cristóbal será el epicentro elegido para el gran cierre de este festín urbano que podrá ser visto desde varios puntos de la capital.
Este domingo 8 de diciembre, desde las 21:00 horas, la Virgen cambiará su vestimenta con la tecnología mapping, proyecciones programadas en 3D, ofreciendo un espectáculo innovador en la cúspide del emblemático cerro Santiaguino.
MADRE es el proyecto que presenta esta apuesta, liderado por Mario Coloma, de la oficina de diseño Red & Blue, ganador entre 150 propuestas presentadas para llevar a cabo una realización de esta magnitud.
El proyecto busca mostrar las vírgenes del mundo, visualizadas en la Virgen del cerro San Cristóbal, la cual irá cambiando de atuendo con cerca de 25 imágenes de vírgenes a través de proyectores de alta resolución y luminosidad.
Precauciones a tener en cuenta
La intervención lumínica de MADRE se realiza también en el día de la Inmaculada Concepción de María, por lo que les dejamos algunas recomendaciones:
Sólo se podrá acceder a pie: no se permitirá el ingreso de vehículos y ciclistas como medida de seguridad debido a la magnitud de las peregrinaciones. Piscinas Tupahue y Antilén: se encontrarán cerradas ese día.
Actividades deportivas: suspendidas ese día.
Zoológico Nacional: estará abierto. Sólo se podrá acceder a pie.
Zonas de picnic, jardines y plazas: estarán habilitadas pero deberán ingresar a pie.
El Parque Metropolitano abrirá sus puertas desde las 5 am para el correcto funcionamiento del 8 de diciembre.
Las intervenciones del Hecho en Casa 2013 se realizaron en Plaza Italia, Gam, Estación Mapocho, Plaza de Armas, Paseo Bulnes, Parque Metropolitano, Quinta Normal, Plaza de Puente Alto, Parque La Bandera en San Ramón, Museo a Cielo abierto en San Miguel, La Castrina en San Joaquín y La Victoria en Pedro Aguirre Cerda, se realizarán las intervenciones urbanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.