IBERRED DICTA CHARLA DE DIFUSIÓN EN LA JURISDICCIÓN IQUIQUE

IBERRED DICTA CHARLA DE DIFUSIÓN EN LA JURISDICCIÓN IQUIQUE
Con una gran asistencia de magistrados de la jurisdicción, se realizó charla de difusión de la Red Iberoamérica de Cooperación Jurídica Internacional, IberRed, a cargo de Carolina Palacios Vera, prosecretaria de la Corte Suprema, y Pablo Toledo González, juez del Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, quienes abordaron y explicaron a los asistentes las características de plataforma judicial, conformada por enlaces entre autoridades centrales y puntos de contacto de los Ministerios de Justicia, Fiscalías y tribunales de los veintidós países que integran la red, además del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Los expositores explicaron que la principal finalidad de la red es “agilizar diversos trámites jurisdiccionales en procura de una oportuna administración de justicia” entre los países miembros.

En la foto aparecen (de izquierda a derecha): Pedro Güiza Gutiérrez, ministro de la Corte de Apelaciones de Iquique;  Carolina Palacios Vera, prosecretaria de la Corte Suprema; Pablo Toledo González, juez del Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago; y Érico Gatica Muñoz, presidente de Corte de Apelaciones de Iquique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.