Incendio provoca daños en dos departamentos en edificio de Ñuñoa

SANTIAGO.- Al menos dos departamentos con daños totales es el saldo, hasta ahora, de un incendio que afectó a un edificio de cinco pisos en la comuna de Ñuñoa.

El siniestro se inició cerca de las 08:00 horas en uno de los inmuebles, ubicados en calle Carmen Covarrubias 181.

Tal fue la voracidad de las llamas, que rápidamente se propagaron a un departamento contiguo. Ambos se destruyeron en su totalidad, mientras que otros dos también quedaron con daños parciales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y ocho compañías de Bomberos con unos 60 voluntarios que -a esta hora- trabajan con una escalera mecánica para atacar el fuego por el techo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Gonzalo Morales, informó que el edificio fue evacuado en su totalidad y que no hay heridos.

"Fue complejo llegar por la gran cantidad de tránsito que hay en el sector a esa hora y también fue difícil para los voluntarios llegar a los pisos superiores", señaló Morales.

Los trabajos de Bomberos provocaron el corte de tránsito por parte de Carabineros, en la calle Carmen Covarrubias, donde se cortó en su totalidad y de forma parcial en las vías Dublé Almeyda y José Domingo Cañas, donde se registra una intensa congestión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.