Instagram presenta su vía directa. Los desencantados con las redes sociales o los más preocupados por cuidar de su privacidad, tienen ahora un aliado cercano: la nueva función de Instagram.

Es curioso que luego de esta ola de medios sociales, las compañías estén a hora buscando remar en sentido contrario.

Instagram se ha unido en este esfuerzo y lanzó una nueva herramienta en su aplicación que te permite dejar de ser un personaje social y pasar a la sombra de la privacidad. Parecido a lo que ya teníamos antes de la llegada de las redes sociales con los e-Mails o correos electrónicos.

La nueva apuesta de Instagram abre a sus usuarios la posibilidad de compartir fotos, vídeos o momentos concretos con una persona, o una selección de contactos escogida por el usuario, pero sin necesidad de enviarlas públicamente, similar a servicios de mensajería como WhatsApp o al exitoso Snapchat.

El nuevo servicio llamado Instagram Direct también permite al emisor agregar texto a cualquier archivo multimedia que comparta, y a partir de ahí entablar una conversación con su receptor, sin que ningún otro contacto pueda verla.

La nueva versión de Instagram 5.0, ya está lista tanto para el sistema operativo iOS de Apple, como para el Android, de Google.

La forma de uso es muy sencilla. Una vez tomada la fotografía o el video, aparece la función de Followers, que equivale a todos tus seguidores en tu cuenta, o Direct, en donde puedes escoger a la o las personas con quienes quieres compartir el mensaje.

En los tres años de vida que tiene Instagram ha superado 150 millones de usuarios registrados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.