JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE IQUIQUE PREMIA A LA GANADORA DEL CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑO RECICLABLE

JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE IQUIQUE PREMIA A LA GANADORA DEL CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑO RECICLABLE
Los funcionarios del Juzgado de Letras del Trabajo de Iquique desarrollaron una novedosa iniciativa en el marco de las celebraciones de fin de año. Como una forma de unir la creatividad, el espíritu navideño y la preocupación por el medio ambiente, se desarrolló un concurso de adornos navideños fabricados con materiales de desecho o reciclables.

Sus trabajos hechos con vasos de plumavit, alambre, algodón, cáñamo,  botellas plásticas y papel crepé. Adornos que fueron instalados en el hall del edificio como parte de la decoración navideña. Además, se integró a los usuarios del tribunal, quienes votaron por su adorno preferido.

El lunes 23 de diciembre, durante la tradicional convivencia de intercambio de regalos se realizó el recuento de votos, realizado con toda solemnidad por el servicio electoral navideño constituido para la ocasión.  Servicio que dio por ganador al arreglo floral realizado con botellas plásticas desechables por la funcionaria Isabel Jiménez Villarreal, quien se hizo acreedora a una caja navideña como premio por su creación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.