"LA MEJOR OFERTA" INICIA EL FESTIVAL DE CINE LAS CONDES. El ciclo se presentará en el Parque Araucano entre el 3 y 12 de enero

"LA MEJOR OFERTA" INICIA EL FESTIVAL DE CINE LAS CONDES.

El ciclo se presentará en el Parque Araucano entre el 3 y 12 de enero, y es organizado en conjunto por Fundación CorpArtes, Municipalidad de Las Condes y Diario La Tercera, y producido por la Corporación Cultural de Las Condes.
La entrada general es de $ 3.000 y 2x1 Club La Tercera, Tarjeta Vecino Las Condes y CorpBanca.
La entrada general es de $ 3.000 y 2x1 Club La Tercera, Tarjeta Vecino Las Condes y CorpBanca.
La película "La mejor oferta" inicia el Festival de Cine. Ambientada en Londres, en el fascinante mundo de las subastas de arte, un excéntrico experto es contratado para tasar la colección de una misteriosa y joven mujer, aquejada por una rara enfermedad que la obliga a permanecer aislada. El connotado director de Cinema Paradiso, recurre nuevamente al genio de Ennio Morricone para musicalizar su última entrega. Obtuvo seis premios David di Donatello, incluidos el de mejor película y director.
Las Condes te invita a este festival al aire libre que se realizará entre el 3 y 12 de enero, en el Parque Araucano, con una selección de diez películas nunca antes estrenadas en pantalla grande. Se trata de muy buenas cintas que no han llegado a los circuitos comerciales locales. No es cine arte ni películas de “nicho”. Por el contrario, la selección incluye todos los géneros, con cintas de diferentes procedencias, cuyo denominador común es la reconocida calidad.
El ciclo, al que invita CorpBanca, es organizado por Fundación CorpArtes, laMunicipalidad de Las Condes y Diario la Tercera, y producido por laCorporación Cultural de Las Condes.
La entrada general es de $ 3.000 y 2x1 Club La Tercera, Tarjeta Vecino Las Condes y CorpBanca.
Como siempre, las funciones se realizan a cielo abierto en una pantalla gigante de 20 x 10 metros de alto, que se monta en medio del Parque Araucano. Con capacidad para 1.500 personas, distribuidas en cómodas sillas y graderías especiales, los espectadores disfrutan de la exhibición en medio de un mágico entorno, complementado con las variadas degustaciones y amenities de cada noche.
Es sin duda un panorama imperdible para el verano y una actividad ya clásica de la comuna.
El horario de cada película es a las 21.30 horas, pero los espectadores podrán ingresar al Parque  Araucano, Presidente Riesco 5780, a partir de las 20 horas, ya que diariamente habrá degustaciones y este año se agrega una Zona de Comidas para completar el panorama cada noche.
El programa de esta nueva versión contempla comedias, dramas, suspenso, romances y biografías. Todas las películas son del 2011 en adelante y ésta será la única oportunidad para verlas en pantalla grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.