LAS CONDES RECIBE EL NUEVO AÑO CON GRAN ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO. A las 24.00 hrs. en punto y durante quince minutos despegarán miles de colores para iluminar la comuna.

Como es tradición la Municipalidad de Las Condes ha preparado uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes de la capital, con 10 toneladas de fuegos artificiales que iluminarán la comuna.
Se estima que más de un millón de personas, de diversos lugares de Santiago, podrán ver este show que se realiza desde la altura del Cerro Calán.
"La idea es recibir el 2014 en familia, con un bonito espectáculo de fuegos artificiales, que todos los años renovamos, con más tecnología y nuevos motivos y formas", explicó el alcalde Francisco de la Maza.
Los vecinos y público en general pueden ver el show pirotécnico desde las calles Padre Hurtado, Los Dominicos, Kennedy, entre otras, ya que su amplitud permite una buena perspectiva incluso de comunas aledañas como Vitacura, La Reina, Providencia y Peñalolén.
Tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.