MAGISTRADA JENNY BOOK ASUME COMO MINISTRA DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO

MAGISTRADA JENNY BOOK ASUME COMO MINISTRA DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO
La, hasta ahora, jueza del Séptimo Juzgado Civil de Santiago Jenny Book Reyes asumió como nueva ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, en la vacante producida por el cese en el cargo del ministro Joaquín Billard Acuña, producida en septiembre de 2012. 

La magistrada Book Reyes se ha desempeñado desde 2011 como ministra suplente del tribunal de alzada capitalino y cuenta con una larga trayectoria en los tribunales civiles de la jurisdicción, la que inició en 1984, como secretaria del Primer Juzgado de Letras de Buin.

En 1989, la nueva ministra fue designada secretaria del 22° Juzgado Civil y, en 2002, asumió como jueza titular del 7° Juzgado Civil de Santiago.

La ministra Book –además- junto con sus labores jurisdiccionales ha cumplido diversas funciones en temas de gestión judicial y modernización de los tribunales civiles.

Ha sido parte del Comité de Coordinación del Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Institucional del Poder Judicial (BID II); ha trabajado en la revisión y mejoramiento del Sistema de Tramitación de Causas de Tribunales Civiles, formado parte de la Comisión de Metas de Gestión del Poder Judicial.
Asimismo, la jueza Jenny Book es docente de la Academia Judicial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin llega a la Corte de Apelaciones de Santiago esta extraordinaria jueza. Correctísima, estudiosa, y generadora de grandes e innovadores cambios en los tribunales civiles de Santiago. Bravo!!!
Anónimo ha dicho que…
Además la más elegante, buenamoza y sensual del poder judicial

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.