Martes 3 de diciembre: Sernac Atacama recuerda los derechos en agua potable y realiza Atención de Público en terreno

Martes 3 de diciembre: Sernac Atacama recuerda los derechos en agua potable y realiza Atención de Público en terreno

  • Funcionarios resolverán en terreno las principales dudas de los consumidores respecto de sus derechos en Servicios Básicos. 

  • La iniciativa será este martes 3 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de Armas de Copiapó.

El SERNAC Atacama realizará una actividad en terreno con el propósito de acercar la atención de público a la ciudadanía y orientar a todos quienes se acerquen y quieran resolver las principales dudas que tengan en materia de deberes y derechos referidos a los servicios básicos, especialmente en relación al agua potable.
De esta manera, los funcionarios del SERNAC atenderán a todos los consumidores que se acerquen a la Plaza de Armas de Copiapó para hacer sus consultas hasta las 13:00 horas.
En dicha instancia, además se entregarán folletos y materiales impresos referidos a los derechos en agua potable, información importante de considerar a la hora de reclamar en caso de incumplimientos o dificultades en el servicio.
Al respecto el Director Regional del SERNAC, Miguel Vargas, señaló que “este tipo de instancias permiten ocupar espacios ciudadanos para atender a los consumidores en terreno y especialmente, en esta oportunidad, reforzar los derechos en materia sanitaria”.
Para conocer sus derechos y deberes,  los consumidores pueden acudir al SERNAC en Calle Atacama 898, Copiapó.
Infórmese de sus derechos en www.sernac.cl o llamando al 600 594 6000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.