MINISTRO HÉCTOR CARREÑO Y SUS HIJOS OFRECEN APLAUDIDO RECITAL DE TANGOS Y MILONGAS

MINISTRO HÉCTOR CARREÑO Y SUS HIJOS OFRECEN APLAUDIDO RECITAL DE TANGOS Y MILONGAS
El ministro de la Corte Suprema Héctor Carreño Seamann, junto a sus hijos, nuevamente brindó un aplaudido concierto de tangos y milongas. En casi dos horas, el trío deleitó al numeroso público que asistió –por la tarde del miércoles 11 de diciembre- al recital ofrecido en la sede de la Universidad Gabriela Mistral.

El ministro Carreño demostró sus habilidades con el bandoneón, interpretando junto a sus hijos Gonzalo Carreño (piano) y María Ángela Carreño (voz), un variado repertorio que transitó por el tango clásico, el tango canción, las obras de Astor Piazzolla y el tango moderno. Actuación que entusiasmó a los asistentes, quienes acompañaron las interpretación de temas, tales como: “A media luz”, “Yira, yira”, “Fumando espero”, “Malena”, “Decarísimo”, “Adiós nonino” y “La puñalada”, entre otros.

En la velada participó Mirza Barrientos, esposa del presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, quien se sumó al trío en la interpretación de algunos de temas. Actuación que recibió el aplauso de los asistentes, entre los que destacó la presencia de -además del propio presidente Ballesteros- de otros miembros del máximo tribunal, como los ministros Sergio Muñoz, Juan Araya, Pedro Pierry, María Eugenia Sandoval y Juan Eduardo Fuentes; de académicos, familiares, amigos y público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.