Ministros de Chile e Italia se reunieron en Roma




 Imagen foto_00000002

En el marco de la VI Conferencia Italia-América Latina y el Caribe, el Canciller Alfredo Moreno se reunió hoy con la Ministra de Asuntos Exteriores de Italia, Emma Bonino, encuentro en el que también participó el Embajador de Chile, Oscar Godoy.
Los Ministros destacaron la excelente relación política y económica existente entre Chile e Italia. El Canciller Moreno enfatizó las oportunidades de inversión que nuestro país ofrece a los empresarios italianos, y el aporte tecnológico que éstos pueden hacer a nuestro desarrollo. Asimismo, señaló el interés de Chile por relacionarse con Italia como socio triangular en el contexto de la cooperación sur-sur, propuesta que fue compartida por la Ministra Bonino.
Al finalizar la reunión, los Ministros suscribieron un Acuerdo sobre Actividades Laborales para los Familiares Dependientes del Personal Diplomático, Consular y Técnico-Administrativo de Chile e Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.