MOP recibe ofertas para estudio ingeniería de la segunda etapa del proyecto Américo Vespucio Oriente

MOP recibe ofertas para estudio ingeniería de la segunda etapa del proyecto Américo Vespucio Oriente




En las dependencias de la Coordinación de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas se realizó la ceremonia de Recepción de Ofertas y Apertura de Ofertas Técnicas para el “Estudio de Alternativas de la Concesión Américo Vespucio Oriente (AVO), tramo Príncipe de Gales-Rotonda Grecia”.   El acto contó con la participación de  dos empresas, quienes entregaron sus propuestas con miras a la próxima apertura de ofertas económicas que se realizará el día 13 de diciembre, ocasión en que se definirá la adjudicación del estudio.   Los consorcios que presentaron sus ofertas fueron: Ingeniería Cuatro S.A y Dusan Dujisin y Cía.   El principal objetivo de la consultoría es desarrollar estudios que permitan disponer de soluciones constructivas factibles, para los casi 4 kilómetros  que comprende el tramo Príncipe de Gales - Grecia, lo que permitirá  la concreción del tramo pendiente de Américo Vespucio.   Es importante recalcar que los Términos de Referencia de este estudio fueron desarrollados en forma conjunta con equipos técnicos de las municipalidades de La Reina y Peñalolén.   En tanto, la Etapa Uno de la futura autopista – que contempla 9,3 kilómetros desde El Salto hasta Príncipe de Gales - ya se licitó en julio de este año y actualmente existen 14 empresas precalificadas para participar en el proceso.
En las dependencias de la Coordinación de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas se realizó la ceremonia de Recepción de Ofertas y Apertura de Ofertas Técnicas para el “Estudio de Alternativas de la Concesión Américo Vespucio Oriente (AVO), tramo Príncipe de Gales-Rotonda Grecia”.
El acto contó con la participación de dos empresas, quienes entregaron sus propuestas con miras a la próxima apertura de ofertas económicas que se realizará el día 13 de diciembre, ocasión en que se definirá la adjudicación del estudio.
Los consorcios que presentaron sus ofertas fueron: Ingeniería Cuatro S.A y Dusan Dujisin y Cía.
El principal objetivo de la consultoría es desarrollar estudios que permitan disponer de soluciones constructivas factibles, para los casi 4 kilómetros que comprende el tramo Príncipe de Gales – Grecia, lo que permitirá la concreción del tramo pendiente de Américo Vespucio.
Es importante recalcar que los Términos de Referencia de este estudio fueron desarrollados en forma conjunta con equipos técnicos de las municipalidades de La Reina y Peñalolén.
En tanto, la Etapa Uno de la futura autopista – que contempla 9,3 kilómetros desde El Salto hasta Príncipe de Gales – ya se licitó en julio de este año y actualmente existen 14 empresas precalificadas para participar en el proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.