Municipalidad de Viña del Mar invita a inscribirse en “Talleres de Navidad”

Municipalidad de Viña del Mar invita a inscribirse en “Talleres de Navidad”


Durante todo el año y principalmente para fechas especiales, el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar ha realizado los llamados Talleres “Hágalo y Llévelo”, cuyo objetivo es entregar a los vecinos la oportunidad de realizar un trabajo en un tiempo breve, incluyendo los materiales.

Al aproximarse la Navidad, estos cursos no podían quedar al margen, y por ello la alcaldesa Virginia Reginato invita a participar de ellos, donde podrán aprender a realizar bellos proyectos relacionados por esta fecha tan especial.

“Los invitamos a realizar un bello disfraz o elementos decorativos para adornar su casa en Navidad, confeccionados por ustedes mismas. Estos talleres han sido todo un éxito  durante todo el año y para esta fecha pueden confeccionar además, hermosos regalos, así que quedan cordialmente invitados a inscribirse en estos talleres”, dijo la alcaldesa. 

Los talleres (hora docentes, lugar en donde ellos se desarrollan) son  gratuitos, sólo deben cancelar un costo de entre 2000 y 4000 pesos por tipo de taller,   que corresponde la valor de costo de  los materiales. Cada curso va con un kit incluido.

Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse en la Oficinas de Fomento Productivo ubicadas al costado del Hotel O’Higgins; por correo: fomentomunivina@gmail.com; fono celular: 73867710 y 73867707

Los talleres se realizarán en los siguientes horarios:

Pie de árbol y Bota navideña, a cargo de la profesora Gladys Arévalo: Jueves  5, 12 y 19 de diciembre de 13:30 a 16:30 en Sala de Capacitación de calle Alvares 854 (costado Liceo Guillermo Rivera)

Fieltro. Corona de Navidad o Pesebre tres piezas, a cargo de David Donoso: Lunes 2 y 9 de diciembre  de 15 a 18 horas; Martes 3 y 10 de diciembre, de 10 a 13 horas;  y el sábado 7, de 11 a 14 horas en  la Delegación de Reñaca.

Accesorios, Pulsera en cinta o collar en tela, a cargo de Angélica Pérez, lunes 2, 9, 16 y 23 de diciembre, de 10 a 13 horas en la Quinta Vergara.

Para niños también habrá: Bota Navideña en fieltro, Decoración de galletas de navidad, lugar y horario se informara en nuestro blog fomentoproductivovina.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.