Municipalidad de Viña del Mar realizó prueba de fuegos artificiales para Año Nuevo

Municipalidad de Viña del Mar realizó prueba de fuegos artificiales para Año Nuevo

Municipalidad de Viña del Mar realizó prueba de fuegos artificiales para Año Nuevo
Una muestra de los nuevos diseños con que Viña del Mar, Valparaíso y Concón recibirán el año 2014, presenciaron los alcaldes de las tres comunas, durante el tradicional ensayo del espectáculo pirotécnico Año Nuevo en  el Mar, realizado anoche en la Av. Perú.

La exhibición que duró cerca de cinco minutos, mostró coloridos diseños, como lluvia de kamuro blanco con pistilo rojo; carcasas de medusas; anillos de colores; columnas de lentejuelas amarillas; peonías de colores nuevos de gran intensidad etc.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló la importancia del trabajo mancomunado que realizan las tres comunas. “Una fiesta pirotécnica de esta magnitud requiere de una gran producción y por cierto, de una gran coordinación entre los municipios de Valparaíso, Concón y Viña del Mar. Invito a los vecinos de Viña del Mar, a los habitantes de la Quinta Región y del país a que vengan el próximo 31 de diciembre a nuestras ciudades, quienes junto con ofrecer un hermoso espectáculo, estarán preparadas para recibir a los cientos de miles de asistentes”.

En tanto el alcalde porteño, Jorge Castro, manifestó que con esta unión “esperamos entregarle al país la mejor fiesta desde  el borde costero, con 18 kilómetros de extensión y uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del mundo”.

Por su parte el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, destacó el ejemplo de trabajo en equipo que significa esta alianza entre las tres comunas. “Es un mensaje de unidad que estamos entregando al país y al mundo y creemos que una vez más, esta fiesta es una tradición que ha nacido para no morir”.

Los tres alcaldes hicieron una invitación al público a disfrutar del evento en forma tranquila en el borde costero y en el escenario natural del gran anfiteatro que presentan los cerros de Valparaíso y Viña del Mar.

El domingo las autoridades inspeccionaran el fondeo de las 10 plataformas, desde donde se realizarán los disparos marítimos en Viña del Mar y Concón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.