Municipio de Valparaíso entregará 25 mil juguetes de navidad a juntas de vecinos

Municipio de Valparaíso  entregará 25 mil juguetes de navidad a juntas de vecinos


  •  Son cerca de 220 unidades vecinales las que celebrarán la nochebuena con los más pequeños de la comuna.
     
25 mil juguetes entregará la Municipalidad de Valparaíso a dirigentes vecinales de los distintos sectores de la comuna, cuya primera parte fue concretada este lunes en una ceremonia simbólica que se realizó en el Estadio O Higgins del cerro Ramaditas.

En total son más de 25 mil juguetes- equivalentes a $35 millones- los que el municipio porteño entregará a 220 unidades vecinales de diversos cerros de la ciudad para que puedan celebrar la Nochebuena en sus respectivos sectores.

Tras entregar algunas de las cajas con juguetes a los representantes vecinales, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dijo que “acá hay más de 220 instituciones entre juntas de vecinos y centro de madres que tienen la responsabilidad de organizar a un poco más de 25 mil niños de Valparaíso. Con esto estamos comenzando la entrega de los juguetes de navidad. Es muy importante para el desarrollo de las actividades de los distintos barrios lo que hacen los presidentes de las juntas de vecinos y los comités que se asocian para hacer una actividad especial, a la que nosotros contribuimos con los juguete y los vecinos con darle alegría a los niños”.

Rosa Salinas, secretaria de la Junta de Vecinos Nº 200 de cerro Placeres recibió con alegría y agradecimiento los juguetes para los niños de su barrio con los que realizarán la tradicional fiesta navideña.

“Estamos muy contentos por esta entrega, porque haremos la fiesta de navidad que los niños tanto esperan, ya que es el propio viejito pascuero quien les entregan los juguetes”, expresó contenta.

Cabe señalar que los juguetes entregados son para niños y niñas desde 0 a 8 años de edad y se repartirán de acuerdo a una lista que cada unidad vecinal entregó anticipadamente.

Lunes 02 de diciembre de 2013.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.