Municipio de Viña del Mar ejecuta obras de reparación de calzada en calle Von Shcroeders

Municipio de Viña del Mar ejecuta obras de reparación de calzada en calle Von Shcroeders

Municipio de Viña del Mar ejecuta obras de reparación de calzada en calle Von Shcroeders
A principio de esta semana se iniciaron los trabajos de reposición de la calzada en Von Schroeders, en el sector más dañado a raíz del vertimiento de agua de un edificio ubicado en el sector, lo que deterioró el pavimento, dejándolo prácticamente intransitable.

Estas obras son ejecutadas en  100% por  funcionarios del Departamento de Construcción e Infraestructura Urbana, y consisten en la demolición del pavimento dañado, retiro de escombros y pavimentación que  se encuentra finalizada en 50%.

Este tramo corresponde a 160 m2, entre  Von Schroeder y Pasaje Diego Portales, e implica  una inversión de 8 millones de pesos aproximadamente.

La alcaldesa Virginia Reginato manifestó  “que siempre ha existido una preocupación por reparar las calles dañadas, dentro de las atribuciones municipales y el presupuesto destinado a este tipo de labores, que siempre son insuficientes. Pero hemos estado dando prioridad a vías más dañadas, como Von Schroeders, por tratarse además de una calle con gran flujo vehicular, en donde se está renovando el pavimento y no es una solución parche”.

Similares labores se están realizando en la calle Curiñanco con Manuel Guerrero en Achupallas;  en  Agua Santa, altura paradero La Cortada y en calle El Avellano entre pasajes 42 y 36 en Miraflores. En estas tres áreas, se intervienen  130 metros cuadrado, sumando una inversión total en estas cuatro obras, superior a los 33 millones de pesos, paro 550 m2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.