OSORNINOS ESTÁN INVITADOS A ASISTIR A CONCIERTOS CORALES DE NAVIDAD

OSORNINOS ESTÁN INVITADOS A ASISTIR A CONCIERTOS CORALES DE NAVIDAD

La alcaldesa subrogante de Osorno, Karla Benavides, invitó a la comunidad a disfrutar de los Conciertos Corales de Navidad que se realizarán en Plaza de Armas y que se inician el próximo lunes 19 con la actuación de la Orquesta del Colegio Santa Cecilia y la Banda Instrumental y Grupo de Cuerdas del Colegio Emprender.

Según indicó la autoridad “se trata de una actividad que se efectuará hasta el viernes 20, a las 19.00 horas, donde diferentes agrupaciones y solistas brindarán un mágico espectáculo con ocasión de esta significativa fecha, por lo que invitamos a la familia osornina a ser parte de este evento al aire libre, cuya entrada es liberada, un esfuerzo del municipio por generar instancias culturales inclusivas para todos los habitantes”.

Estos Conciertos Corales continuarán el martes 17, con la presentación del Coro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Rahue Alto y la cantante local Pauli; el miércoles 18, con la actuación de la Orquesta Juvenil de la ULA y la interprete osornina Valentina Riffo; el jueves 19, donde será el turno de la Banda Municipal y el cantante Javier González, el doble de Marco Antonio Solis, finalizando el viernes 20 con la presentación de la Orquesta Juvenil de la Corporación Cultural de Osorno y el cantante local Camilo Flores.

Esta actividad forma parte del programa de fin de año que la casa edilicia local efectúa durante este mes y que también considera la Feria Navideña de Mujeres Emprendedoras, a realizarse del 17 al 21 de este mes en Plazuela Yungay, la entrega de regalos a más de 3 mil niños en situación de vulnerabilidad social y el broche de oro que será el espectáculo de fuegos artificiales que serán lanzados desde la Villa Olímpica justo a la medianoche del 1 de enero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.