OSORNO: FERIA DE SALUD DEL ADULTO MAYOR Y CAMINATA FAMILIAR SE REALIZARÁN ESTE JUEVES 5 Y VIERNES 6 EN RAHUE

OSORNO: FERIA DE SALUD DEL ADULTO MAYOR Y CAMINATA FAMILIAR SE REALIZARÁN ESTE JUEVES 5 Y VIERNES 6 EN RAHUE

Una Feria de la Salud del Adulto Mayor y una Caminata Familiar son las dos actividades que realizará en Rahue este jueves 5 y viernes 6 el Consejo Comunal de Promoción de la Salud Vida Chile con el objetivo de promover estilos de vida más sanos y saludables en la comunidad residente en este sector.

La primera actividad se realizará el jueves 5, desde las 11.00 horas, en el Cesfam de población Quinto Centenario y considera la instalación de diferentes stands de prevención y promoción de la salud además de baile entretenido, entrega de material educativo sobre salud de la tercera edad, sesiones de actividad física y degustación de alimentos saludables. Esta feria continuará el viernes 6, desde las 14.00 horas, con el Concurso “Preparaciones Saludables Años Dorados” donde diversos grupos de adulto mayor participarán con distintos platos preparados en base a productos del Programa de Alimentación Complementaria del Adulto Mayor (PACAM).

En tanto, la Caminata Familiar se efectuará el viernes 6, a las 14.00 horas, saliendo desde el frontis del Cesfam Pedro Jáuregui para seguir posteriormente el siguiente trayecto: Victoria, República, Chillán, Concepción, Por la Razón o la Fuerza, Valparaíso, Ejército, República, Iquique, David Rosas, Talca, República y finalizando en calle Victoria.

Por lo anterior se invita a la comunidad rahuina –niños, jóvenes, adultos y adultos mayores- a ser parte de estas dos actividades pensadas precisamente para disfrutar un agradable momento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.