Osorno recibirá 2014 con fuegos artificiales

Por primera vez en su historia Osorno recibirá el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales “que serán lanzados desde la Villa Olímpica j, como forma de darle la bienvenida al 2014 con alegría” señaló el alcalde Jaime Bertin al informar sobre el programa de actividades de fin de año que desarrollará el municipio local durante este mes.


El alcalde de Osorno indicó que “serán alrededor de 25 minutos de fuegos pirotécnicos, con maravillosos colores y efectos, una actividad inédita pensada en ser una alternativa más para celebrar esta tradicional festividad que, recordemos, en nuestra zona se caracteriza por ser un evento familiar por lo que si todo resulta de forma exitosa, durante los próximos años repetiremos la actividad pero añadiendo números artísticos, oferta gastronómica y otros atractivos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.