Osorno recibirá 2014 con fuegos artificiales

Por primera vez en su historia Osorno recibirá el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales “que serán lanzados desde la Villa Olímpica j, como forma de darle la bienvenida al 2014 con alegría” señaló el alcalde Jaime Bertin al informar sobre el programa de actividades de fin de año que desarrollará el municipio local durante este mes.


El alcalde de Osorno indicó que “serán alrededor de 25 minutos de fuegos pirotécnicos, con maravillosos colores y efectos, una actividad inédita pensada en ser una alternativa más para celebrar esta tradicional festividad que, recordemos, en nuestra zona se caracteriza por ser un evento familiar por lo que si todo resulta de forma exitosa, durante los próximos años repetiremos la actividad pero añadiendo números artísticos, oferta gastronómica y otros atractivos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Energía solar para regar, pero con cuidado