Periodistas argentinos visitan el Maule


Periodistas argentinos visitan el Maule
  • La Asociación Malarguina de Turismo (Amatur), con el apoyo de Sernatur Maule y privados de la región como Fimaule y Eco Hotel, realizarán un viaje que busca mostrar los principales atractivos de la zona.

Un grupo de periodistas especializados en turismo de Argentina visitarán la Región del Maule en un viaje de cuatro días organizado por La Asociación Malarguina de Turismo (Amatur), con el apoyo del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, algunos municipios y privados. El Fam Press, que comienza hoy, contempla visitas a Talca, Constitución y Curicó.
El objetivo principal del encuentro es dar a conocer los atractivos turísticos que posee la región para que los turistas argentinos visiten la zona. “Siempre estamos dispuestos para traer periodistas y hacer acciones de promoción. De esta forma mostramos las bondades y los servicios turísticos que posee el Maule”, comentó la directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, Julieta Romero.
Este tipo de iniciativas es posible gracias al trabajo conjunto de privados de Malargüe, liderados por Amatur y públicos y privados del Maule, donde Sernatur apoya en conjunto con los municipios de Constitución, Curicó y el valioso aporte de instituciones privadas como Fimaule y Eco Hotel, entre otros.
Cabe destacar que el Paso Internacional Pehuenche se encuentra habilitado y en buenas condiciones para el tránsito vehicular. Por este motivo se están desarrollando herramientas de promoción del destino. Donde además de este viaje está contemplado una representación regional en la Fiesta del Chivo de Malargüe que se desarrollará durante los días 8 al 12 de enero del 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.