PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RUBÉN BALLESTEROS INAUGURA COMEDOR EN EL PALACIO DE TRIBUNALES

PRESIDENTE  DE LA CORTE SUPREMA RUBÉN BALLESTEROS INAUGURA COMEDOR EN EL PALACIO DE TRIBUNALES
El presidente de la Corte Suprema, ministro Rubén Ballesteros, inauguró ayer, lunes 23 de diciembre, el nuevo comedor del Palacio de los Tribunales. Con una capacidad para atender 120 personas, cuenta con iluminación natural, sistema de climatización y espacios para calentar alimentos.

En la inauguración, la máxima autoridad del Poder Judicial estuvo acompañada por los ministros y funcionarios de la Corte Suprema y de la Corte de Apelaciones de Santiago. En la apertura oficial del comedor actuó el Coro Judicial de Santiago.

El presidente Rubén Ballesteros valoró la habilitación del comedor, dependencia que irá en directo beneficio y que mejorara la calidad de vida de todos quienes se desempeñan en el Palacio de los Tribunales. Iniciativa que se suma a otras que han marcado su gestión a la cabeza del Poder judicial.

El nuevo comedor del Palacio de los Tribunales está ubicado en el cuarto piso del histórico edificio. Fue diseñado y construido por la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) y cuenta con una superficie de 24.593 metros cuadrados, sillas y mesas para recibir a aproximadamente 120 personas, iluminación natural, sistema de climatización y espacios para calentar alimentos.

El director de la CAPJ, Antonio Larraín, sostuvo que su construcción fue posible dado el especial interés del Consejo Superior y del presidente de la Corte Suprema para dotar de mejores condiciones e infraestructura los lugares, a lo largo de todo Chile, donde los funcionarios judiciales desempeñan sus labores. “Nuestro eje ha estado centrado en las personas. Ellas son fundamentales en nuestra gestión como institución”, dijo.

El comedor atenderá en horarios que serán próximamente definidos por la administración del Palacio de Tribunales, e informados oportunamente a todo el personal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.