PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SE REÚNE CON MANDATARIA ELECTA MICHELLE BACHELET

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SE REÚNE CON MANDATARIA ELECTA MICHELLE BACHELET
El presidente de la Corte Suprema, ministro Rubén Ballesteros, concurrió por la mañana de hoy -lunes 16 de diciembre- hasta las oficinas de la Mandataria electa Michelle Bachelet, para entregarle su saludo oficial y las felicitaciones por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado domingo.

En la reunión, el ministro Ballesteros expresó a la próxima Presidenta de la República el espíritu de colaboración permanente del Poder Judicial en las tareas que tengan relación con el sistema de justicia y que busquen el mejor interés del país y de los ciudadanos.

Rubén Ballesteros se había comunicado telefónicamente, el domingo 15, con la nueva Presidenta de la República para felicitarla. En dicho diálogo, la futura Mandataria invitó al presidente del máximo tribunal a sostener una reunión personal. Encuentro que se concretó en las oficinas de la Presidenta electa, ubicadas en Avenida Italia en Santiago.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.