Presidente Piñera destaca a la Alianza del Pacífico como plataforma para incentivar el emprendimiento y la innovación

Presidente Piñera destaca a la Alianza del Pacífico como plataforma para incentivar el emprendimiento y la innovación


 Imagen foto_00000002

Generar una agenda de trabajo conjunta para fomentar el desarrollo del emprendimiento y la innovación entre los cuatro países de la Alianza del Pacífico, es el principal foco que persigue LAB4+ que se realiza entre el 4 y el 6 de diciembre en Santiago.
Para cumplir con este objetivo, hoy se realizó en el Museo Nacional de Bellas Artes una intensa jornada que comenzó con una sesión plenaria y contó con la participación de representantes de los cuatro países y paneles donde se discutieron las temáticas claves para la internacionalización de los emprendimientos de los cuatro países.
La actividad fue inaugurada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno; el Ministro de Economía, Félix de Vicente; el Director de ProChile, Carlos Honorato; y el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, entre otras autoridades.

El Director de ProChile, Carlos Honorato, recalcó que "LAB4+ se convertirá en un laboratorio de ideas donde el mundo público en estrecha colaboración con el privado, lograrán avanzar y generar una agenda de trabajo común que entregue resultados concretos". Además destacó el rol de los emprendedores de Chile, Colombia, México y Perú, señalando que "son ellos los llamados a ser protagonistas y contarle al mundo lo que está pasando en materia de emprendimiento e innovación en la Alianza del Pacífico".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.