Se descarrilla tren en Nueva York.

La policía de Nueva York informa que unos siete vagones del tren o metro de la ciudad se descarrilaron a la altura del barrio El Bronx.

Hasta el momento se informa de cuatro muertos y 63 heridos, 11 de ellos de gravedad.

Según Celia Mendoza, corresponsal de la Voz de América en Nueva York, los heridos han sido enviados a varios hospitales cercanos al área del accidente.

En las inmediaciones del área y cerca del rio, barcos y lanchas inspeccionan el área y se pueden ver “buzos que se lanzan al agua”.

Se espera que personal de investigación, proveniente de Washington, lleguen al lugar para iniciar las pesquisas. Hasta ahora no se sabe cual fue la causa para que el tren se saliera de su carril.

“Se cerró la estación de tren, van a proveer buses a las personas y mucha gente se ha quedado sin transporte. La estación Marble Hills está cerrada”, dijo la periodista Celia Mendoza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.