Se levanta Alerta Roja para la comuna de Angol por incendio forestal

Se levanta Alerta Roja para la comuna de Angol por incendio forestal
Jueves, Diciembre 26, 2013 - 17:29
De acuerdo a la información proporcionada por CONAF, controlado se encuentra el incendio forestal “Fundo Mónaco”, ubicado en la comuna de Angol, el cual ha afectado una superficie aproximada de 225 hectáreas de vegetación, superándose el peligro de propagación a viviendas del sector.
A raíz de este antecedente, la Intendencia Regional de La Araucanía, en base a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, levanta la Alerta Roja para la comuna de Angol por incendio forestal, la cual se encontraba vigente desde ayer 25 de diciembre.
Trabajan en la extinción del incendio brigadistas de CONAF y  brigadistas de empresa forestal Boques Cautín. Por su parte,  BRIFES del Regimiento Húsares de Angol  apoyaron  las labores del control del incendio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.