Sernatur Antofagasta presentó sus bellezas turísticas en Viña del Mar


Sernatur Antofagasta presentó sus bellezas turísticas en Viña del Mar
  • Sernatur Antofagasta llegó hasta la Ciudad Jardín para mostrar sus principales destinos y atractivos turísticos, y presentar el nuevo video promocional que exhibe a la región a través de sus tres circuitos: Borde Costero; Pampa Salitrera y Minería; Desierto y Arqueología.

Con una activación urbana en el Borde Costero de la Región de Valparaíso, Sernatur Región de Antofagasta en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta realizó el Lanzamiento de la Temporada Alta 2014 con la promoción turística “Antofagasta, los mejores destinos en una sola región”, enmarcado en la Campaña Chile es Tuyo y en el convenio entre los Municipios de Antofagasta y Viña del Mar.

La Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato destacó que: “estoy muy contenta de esta promoción y traspaso de información entre ambas regiones, porque cada zona tiene atractivos turísticos diferentes y creo que hay que conocerlos. Lo importante es viajar por nuestro país y esta es una excelente iniciativa para cumplir con este objetivo”.
La actividad tuvo como objetivo promover e incentivar el turismo interno en la Región de Valparaíso, considerando que es uno de los 3 principales mercados a nivel nacional, destacando los atractivos turísticos de la Región de Antofagasta.
El Director Regional (s) Sernatur Antofagasta, Miguel Quezada expresó que “estamos muy contentos de materializar esta acción de promoción en la Región de Valparaíso y dar a conocer nuestros atractivos turísticos más importantes. Sabemos que muchas personas ya comienzan a planificar sus vacaciones, por lo que con esta promoción, buscamos que la Región de Antofagasta se transforme en una opción para ellos durante la época estival”.
Durante la actividad, Sernatur Antofagasta, lanzó el nuevo video promocional de la región que será utilizado en todas las acciones promocionales que permitan fomentar el turismo interno, a través de un clip que muestra las nueve comunas de la región a través de tres circuitos: Borde Costero, Pampa Salitrera y Minería, Desierto y Arqueología.

Para esta actividad de promoción, se efectuó entrega de información turística y productos, presentación de grupo musical de Diablada y Banda de Bronce, además, los visitantes disfrutaron de una representación de la Portada de Antofagasta y a través de Pantallas Led conocieron los distintos destinos que ofrece la Región.
Cabe destacar, que esta serie de actividades promocionales también se enmarcan dentro del Convenio de Promoción Turística y Cultural que la Municipalidad de Antofagasta y la Municipalidad de Viña del Mar firmaron el pasado mes de junio y que facilitará el desarrollo de acciones de cooperación técnica, además de la realización de acciones en conjunto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.