Sernatur lanzará campaña “Apasionados por Chile” regalando el envío de 30 encomiendas al extranjero y un pasaje aéreo


Sernatur lanzará, junto a Turismo Chile, “Apasionados por Chile”, una comunidad digital que pretende que sean los mismos chilenos quienes con orgullo promuevan y recomienden el país en el extranjero, mostrando al mundo nuestra cultura y tradiciones.
La iniciativa – que busca potenciar a Chile como destino turístico en el extranjero – se lanzará oficialmente este miércoles 18 de diciembre en las dependencias de Sernatur mediante el concurso “Embalados”, en el cual cada chileno y chilena que tenga algún contacto en el exterior podrá llevar una caja con esos detalles que hacen a Chile un lugar único y que se extrañan al estar lejos. Durante el día se sortearán 30 cajas que serán enviadas por cortesía de Hot Express, a cualquier destino del mundo, mientras que el premio mayor será un viaje para que la persona que dejó su encomienda, la lleve personalmente y se reencuentre con su familiar o amigo.
En la plataforma “Apasionados por Chile” todos pueden compartir lo increíble de nuestro país y ganar más sorpresas típicas. Para concursar, sólo deben invitar a sus contactos chilenos que vivan en el extranjero a sumarse a la comunidad en www.apasionadosporchile.com y llevar su caja con el obsequio que desearía hacerle llegar.
Desde las 07:00 horas estarán abiertos los counter en Sernatur (Av. Providencia #1550), recibiendo las encomiendas dirigidas a quienes se encuentren fuera del país. Durante ese mismo día se realizarán tres sorteos que definirán las 30 cajas que irán a destino y el ganador de este gran y emotivo pasaje.
La invitación es para que todos los chilenos, orgullosos de su nacionalidad, dentro y fuera del país, revisen la mecánica del concurso en www.apasionadosporchile.com y se registren para que comiencen a recomendar Chile a través de las redes sociales y descubran los beneficios que esta comunidad tiene para aquellos que ayuden a beneficiar el turismo local.
PASOS PARA CONCURSAR
1. Invitar a sus amigos o parientes en el extranjero a que se registren en Apasionados por Chile en www.apasionadosporchile.com
2. Seleccionar las cosas que deseas enviarle a un chileno apasionado en el extranjero.
3. Traerlas al frontis de Sernatur (miércoles 18) para armar las cajas y que la encomienda sea chequeada.
4. Seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Sernatur y Chile.Travel para conocer si eres uno de los afortunados ganadores.

MÁS INFORMACIÓN
• Sitio web comunidad: www.apasionadosporchile.com
• Facebook: https://www.facebook.com/chiletravelguide
• Twitter: https://twitter.com/chiletravel_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.