Sernatur lanzó campaña “Verano con Calidad” con más de 60 premios


Sernatur lanzó campaña “Verano con Calidad” con más de 60 premios
  • La iniciativa invita a los viajeros a recorrer el país este verano prefiriendo los servicios turísticos que cuenten con el Sello Q, de calidad turística. Se regalaron estadías, descuentos, excursiones y varios premios más.

Esta mañana, el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, lanzaron la campaña “Verano con Calidad”, con el fin de destacar los servicios que cuentan con el Sello Q, de Calidad Turística. En medio de Estación Central, simularon un hotel al que ingresaron más de 350 transeúntes, que quisieron participar por los más de 60 premios para disfrutar este verano.
Cada cierto tiempo, y al azar, sonó una sirena en la puerta de entrada al hotel, el pasajero elegido tenía la oportunidad de responder una pregunta relacionada al turismo y si la respuesta era correcta, pasaba a la recepción del hotel y elegía una llave, la cual abría maletas con estadías, descuentos, excursiones y muchos premios más.
El Director Nacional de Turismo, Javier Vergara, señaló que “a lo largo de todo Chile, contamos con más de 500 servicios con Sello de Calidad Turística, este Sello se otorga luego que una empresa haya sido certificada bajo los requisitos de alguna de las 49 normas técnicas de calidad turística”. La autoridad de turismo agregó que con esta campaña, Sernatur pretende que las familias conozcan los servicios con Sello de Calidad y los prefiera ya que entregan el mejor servicio en nuestro país. Vergara invitó a los turistas a llevarse un buen recuerdo de las vacaciones, y no sorpresas, eligiendo los servicios en www.calidadturistica.cl
Uno de los 60 ganadores fue Guillermo Hernández, de 24 años, quien se mostró feliz con su premio. “Buenísima la campaña, iba pasando porque voy de viaje a Rancagua y me gané una estadía de dos noches en el Hotel Aitué en Temuco, voy a ir a finales de enero con mi señora y mi hijo”, comentó el ganador.
El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, no sólo se sumó a la actividad, sino que destacó el trabajo que su municipalidad está realizado por el resguardo de los turistas. “Durante esta época del año viajan miles de personas desde los diferentes terminales de Estación Central. Con el fin de fortalecer la seguridad en el sector, hemos lanzado la campaña de seguridad, “No Te Regales”, que busca generar conductas de autocuidado en los turistas y así evitar el robo de maletas, bolsos u otras especies de valor”, comentó el edil.
Sernatur lanzó campaña “Verano con Calidad” con más de 60 premios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.