Sernatur y Monarch realizan cambiatón de calcetines para recorrer Chile


Sernatur y Monarch realizan cambiatón de calcetines para recorrer Chile
  • Cerca de 400 personas participaron en la Cambiatón de Calcetines, ocho de ellos se llevaron un pasaje para viajar dentro de Chile.

  • La iniciativa de Sernatur y Monarch busca potenciar el producto nacional y que más chilenos recorran el país estas vacaciones.

Esta mañana, el Servicio Nacional de Turismo y el Grupo Textil Monarch regalaron dos mil pares de calcetines a los transeúntes que pasaban por el fronstis de Sernatur y quienes participaron en la “Cambiatón de Calcetines”, concurso que le dio la oportunidad a cerca de 400 personas a jugársela por ocho pasajes individuales vía Sky Airlines a cualquiera de los 13 destinos nacionales que tiene en su recorrido esta aerolínea.
Esta atractiva iniciativa es parte de las acciones que el Sernatur realiza, en alianza con otras entidades, para promover el turismo nacional. En esta oportunidad, ambas instituciones se aliaron para lanzar la temporada de verano y lo hicieron con esta nueva campaña de Monarch que ofrece unas llamativas y prácticas cajas de metal, que además de contener dos pares de calcetines, promueve el turismo con imágenes de ocho destinos turísticos del país.
En la dinámica, el llamado fue “renueva tus calcetines y opta por un producto nacional”. Fue así como cientos de transeúntes se acercaron para optar por un nuevo par de calcetines y con los viejos, hicieron con ellos una pelota para poder lanzarlos y así participar por un pasaje.
El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, comentó que “esta Cambiatón de Calcetines, que te invita a viajar por Chile, es parte de una serie de activaciones innovadoras que Sernatur ha realizado durante el año, por la Campaña Chile es TUYO, para promover el turismo interno”. Vergara agregó que el verano pasado 8,5 millones de chilenos viajaron por el país, y para este verano se espera aumentar esa cifra.
Por su parte, Aldo Magnasco, Director Comercial de Monarch, empresa cien por ciento chilena señaló que “es un orgullo para nosotros como empresa poder apoyar el turismo nacional y potenciar las maravillas de Chile, a través de nuestras cajas de calcetines coleccionables”.
Laura Maldonado tiene 26 años y es sicóloga, fue una de los ocho ganadores que participaron de la Cambiatón de Calcetines, destaca esta iniciativa como entretenida. “Encuentro súper positiva esta actividad en la que Sernatur y Monarch nos ayudan a recorrer Chile. Me arranqué del trabajo en Cerro Navia, porque sabía que me lo iba a ganar. Voy a viajar con mi hijo Valentín de cinco años a Punta Arenas.”
Los ocho ganadores podrán elegir el destino nacional de su pasaje dentro de las alternativas a donde vuelva Sky Airlines que son Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Valdivia, Temuco, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.
Las clásicas cajas de Monarch, esta vez con imágenes de atractivos turísticos del país, como Glaciar Grey, Torres del Paine, Geisers del Tatio, Salar de Tara, Isla de Pascua, Volcán Osorno, Valle de la Luna y Ventisquero Colgante, se encuentran disponibles en tiendas del retail o en las 65 tiendas Monarch a lo largo del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.