TALLERES ARTÍSTICOS EXPONEN EN EL CENTRO CULTURAL DE LAS CONDES

TALLERES ARTÍSTICOS EXPONEN EN EL CENTRO CULTURAL DE LAS CONDES


Hasta el 29 de diciembre se presenta la Promoción 2013.
Hasta el 29 de diciembre se presenta la Promoción 2013.
Una selección de trabajos correspondientes a los cursos y talleres de las áreas Artes Plásticas, Artes Manuales y Arte Decorativo, impartidos por la Corporación Cultural de Las Condes durante el año, se presenta con el título "Promoción 2013", en todas las salas del Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, entre el 13 y 29 de diciembre.
Se exhiben las obras realizadas por los alumnos de Acuarela, de María Eugenia Terrazas; Dibujo y figura humana, de Carmen Pérez; Pinturanaturaleza, paisaje y creación, y Pintura inicial y avanzada, ambos de Francisca Illanes, yTécnicas experimentales en la pintura, de María Paz Lira. También hay trabajos de los talleres de Mosaico, de Gabriela Rojas; Bordado crewell, de María Eugenia Lecaros; Esmalte sobre metal, de Patricia Rivera y Ana María Richards;Patchwork y quilt y Taller de arte textil, de Lucía Stacchetti; Fotografía digital,de María Paz Lira, y Pátinas para maderas, de Claudia Raineri.
Desde nuestros inicios, los talleres de arte, han ocupado un rol importante en nuestro quehacer. A lo largo de los años han pasado miles de alumnos y cientos de profesores, entre los que figuran nombres relevantes de la escena local. Los participantes, que buscan canalizar sus inquietudes artísticas, asisten cada temporada a las clases regulares que se imparten en el pabellón construido especialmente para tales fines. Salas con atriles, mesones, tornos y variados implementos permiten la realización de obras únicas, las que muchas veces son comercializadas por sus autoras.
La muestra Promoción 2013 es la culminación de la Temporada Académica y muestra el fruto del trabajo anual. De esa forma, cumple una labor de extensión del instituto, en el sentido de mostrar el resultado de un ciclo destinado a ofrecer las más diversas alternativas de desarrollo a las personas y, en especial, a los vecinos de Las Condes.
 
Fecha: 13 al 29 de diciembre
Lugar: Salas de Exposición. Centro Cultural Las Condes. Apoquindo 6570
Teléfono: 56 2 28969800
Horario: Martes a domingo, de 10.30 a 19.00 horas
Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.