Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos en el mes de diciembre: entre el 7 y 22, en funciones de sábado y domingo, a las 17 horas, estará en cartelera BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD, con la Compañía Botones de Gomita.

Un panorama especial en estas fiestas navideñas para toda la familia presenta elTeatro del Centro Artesanal Los Dominicos en el mes de diciembre: entre el 7 y 22, en funciones de sábado y domingo, a las 17 horas, estará en carteleraBAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD, con la Compañía Botones de Gomita.
Dirigida por Germán Pinilla, la obra cuenta con un elenco conformado por Magdalena Prieto, Valentina Iturrieta, María Jesús Weitz, Felipe Olguín, Felipe de la Cerda y Sebastián Buzeta, todos con más de cinco años de experiencia en musicales como "Broadway en concierto", "Tirana, la leyenda del Tamarugal" y "Los miserables". Ahora formaron compañía independiente y hacen teatro musical para niños.
Este montaje es una comedia musical donde el baile, el canto y la actuación de cada personaje transporta al espectador precisamente bajo el árbol de Navidad, pero de uno muy particular, el árbol del Viejo Pascuero. Es una obra que presenta personajes mágicos, en su mayoría objetos típicos de regalo: juguetes. Todos conforman el Coro del Pascuero, que tiene como misión hacer una maravillosa presentación en Nochebuena. Para lograrlo, tendrán que lidiar con hartos inconvenientes.
La obra tiene como objetivos transmitir valores de la solidaridad, amistad, concordia, tolerancia y generosidad.
Temporada: Entre el 7 y 22 de diciembre
Funciones: Sábado y domingo, 17 horas
Lugar: Teatro Los Dominicos. Apoquindo 9085
Precio: $ 4.000 general / $ 3.000 niños y Tarjeta Vecino Las Condes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.