TELEVISIÓN: BIO DESTACADOS 13 AL 20 DICIEMBRE 2013

SIGUEN LOS ESTRENOS
LAS REINAS DEL PROM (PROM QUEENS)
TODOS LOS LUNES
BIO MEX A LAS 21:30 HRS MEX, 22:30 HRS PER, 00:30 HRS CHI
Qué competencia más loca y glamorosa! Gastan miles de dólares en videos de campaña, regalos-sobornos para conseguir votos, y pasan horas eligiendo EL vestido. Son las aspirantes a Reina del Baile, y harán de todo por conseguir la corona!

LUNES 16
LA MEJOR VESTIDA (#7 WHO'S GOT SWAG)
La competencia entre Asia y Katie tiene un factor clave: La corona va a la chica con más estilo y mejor vestida.

SIGUEN LOS ESTRENOS
HIJAS DEL BUEN PASTOR (PREACHERS' DAUGHTERS)
TODOS LOS LUNES
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
Como todas las jóvenes, Taylor, Olivia y Kolby, tienen conflictos con sus familias, se enamoran y tienen que aprender a manejar sus hormonas enloquecidas, mientras cumplen con la vida cotidiana de un estudiante de segundaria. Pero ellas tienen algo que no es tan típico. Sus padres son predicadores... Si! Pastores de la Iglesia, y como sabes, se espera que las familias de los hombres de Dios sean un ejemplo para la comunidad... ¿Cómo harán para respetar las tradiciones? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre la tentación de todos los días y la presión de sus desconcertados padres?

LUNES 16
ESPECIAL (BEHIND THE PULPIT)
En este programa especial, las tres familias se reúnen para comentarnos sobre los momentos claves y divertidos de la primera temporada de Hijas del Buen Pastor. También nos muestran momentos nunca antes vistas de la filmación.


SIGUEN LOS ESTRENOS
MI HISTORIA DE FANTASMAS (MY GHOST STORY: CAUGHT ON CAMERA)
TODOS LOS MARTES
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
¿Cuántas personas tienen la suya filmada? bienvenidos una vez más a “mi historia de fantasmas”, con relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas. Tú seguirás siendo testigo y no tendrás más remedio que creer lo que ves.

MARTES 17
#58
Dos mujeres se encuentran con una fantasma famosa en una cárcel. Voces fantasmagóricas tratan de ayudar a salvar la vida de un bebé. Una viuda piensa que su marido aún está cerca, cuando escucha su canción favorita saliendo sólo del piano en un restaurante.

NUEVOS EPISODIOS
I SURVIVED (I SURVIVED)
TODOS LOS JUEVES
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
¿Qué harías si tuvieras que confrontar la muerte? ¿Qué es lo que le da a las personas la fuerza para sobrevivir? Quizás suerte, instinto o pura casualidad. En una simple entrevista I SURVIVED le da la oportunidad a los sobrevivientes de contar sus experiencias, y explicar, con sus palabras, cómo superaron estas increíbles situaciones. De la manera más honesta les ofrecemos una visión más cercana de las dramáticas historias de estos valientes personajes.

JUEVES 19
#98 TRICIA y LINAE / JASON / MARY
Dos hermanas son testigos del asesinato de su familia y luego son secuestradas por los criminales. Un hombre es atrapado en una avalancha y lucha desesperadamente por salvar a sus acompañantes. Una mujer en su lugar de trabajo, es secuestrada a punta de pistola por un depredador que la quiere matar.

SIGUEN LOS ESTRENOS
CHICOS ASESINOS (KILLER KIDS)
TODOS LOS VIERNES
BIO MEX A LAS 22 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
En esta nueva serie, veremos casos perturbadores de jóvenes, menores de edad, que se han convertido en asesinos. Porqué su ira ha llegado a ese extremo? O sería que nacieron así, con una mente malévola que sanciona matar a sangre fría. Las opiniones de psicólogos y los testimonios de personas que presenciaron los delitos, forma una aterradora y fascinante narrativa de dramatizaciones de algunos de los casos más sonados.

VIERNES 13
ABANDONADO / RELIQUIA DE FAMILIA (#7 THE LOST BOY & FAMILY HEIRLOOM)
Fue criado en un culto polígamo, y luego echado de la comunidad, pero trató de seguir adelante. Sin embargo, cayó en el mundo de las drogas, se convirtió en un temible asesino. / Pareciera una familia ejemplar, pero hay algo oscuro que ronda una reliquia de familia que termina con sus vidas de manera brutal.

VIERNES 20
ASESINOS POR NATURALEZA (#8 THE RUNNER & NATURAL BORN KILLERS)
Un joven mata a dos personas y dice que el diablo le obligaba a hacerlo. En prisión se junta con dos reclusos más y planifican escaparse para seguir matando. / Después de la muerta de su madre, una joven entabla una relación con un joven que desea convertirse en un asesino en serie. Cuando la familia se intenta separar a los enamorados, el resultado termina siendo uno de las peores masacres en la historia de la ciudad.


SIGUEN LOS ESTRENOS
AMIGOS QUE MATAN (I KILLED MY BBF)
TODOS LOS SABADOS
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
AMIGOS QUE MATAN le da un nuevo significado a la palabra "amiga " y demuestra la delgada la línea entre el amor y el odio. En esta nueva serie de especiales del crimen, vamos a explorar las verdaderas e impactantes historias que tienen que ser vistas para creerlas. De la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre, a la mujer que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares, para el hombre que representa la muerte de su amigo a través de Facebook una guerra de palabras. Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.

SABADO 14
DOS SON UNA MULTITUD (#15 HOUSEMATE FROM HELL)
Stephen y Miki son amigos con mucho en común. Ambos tiene buenas relaciones con sus familias, son solteros, y gay. Pero cuando deciden compartir una casa, las cosas se complican. Y después de firmar un seguro de vida para conseguir una hipoteca, uno de ellos decide que en su casa, dos son una multitud.

SABADO 28
LOS ASESINOS MAS INESPERADOS (#17  MOST SHOCKING KILLERS)
Es una tragedia cuando, en un momento de ira, celos, o avaricia, una persona ataca violentamente hasta matar a su mejor amigo. No nos sorprendemos cuando las personas ya hayan mostrado tener tendencias violentas. Pero en otros casos, nunca nos imaginamos el desenlace.  En este episodio, veremos las historias de 7 asesinos que, por mucho tiempo, engañaron al mundo entero.

SIGUEN LOS ESTRENOS
DANCE MOMS (DANCE MOMS)
TODOS LOS DOMINGOS
BIO MEX A LAS 22:00 HRS MEX, 23:00 HRS PER, 01:00 HRS CHI
Abby, las bailarinas y sus mamás están de regreso para una nueva temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.  Si, Abby está más exigente que nunca… podrán las niñas entender su pasión por la excelencia? ¿Y las mamás? , qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas y la instructora que más pesa? No se lo pierdan, el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!

DOMINGO 15
INTEGRANTE NUEVA (#36 NEW GIRL IN TOWN)
La llegada de una nueva Dance Mom con su hija crea un gran revuelo entre las chicas y las madres. Con su pie curado por fin, Paige obtiene la bendición del doctor para que pueda bailar en la importante competencia de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.