TELEVISIÓN: A&E DESTACADOS 27 DICIEMBRE 2013 AL 02 ENERO 2014

Destaques 27 diciembre 2013 al 02 enero 2014
SE PRESUME INOCENTE | Maratón mejores momentos
Producción original
TUNE IN: viernes 27 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Se testigo de los casos en los casos de personas que han sido acusadas, juzgadas y condenadas por un delito, sin que existan pruebas, a pesar de la presunción de inocencia, que es una garantía consagrada en la declaración Universal de los Derechos Humanos y en tratados internacionales. Ellos vivirán el calvario de la prisión desde donde gritarán su inocencia. La vida de estas personas, un luego de demostrar su inocencia, ya nunca será la misma. Su único crimen fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

#3 CARLOS ANTONIO ORTEGA BONILLA
El capitán aeronáutico intentó demostrar su inocencia en todas las instancias de la justicia colombiana, pero nadie lo escuchó. Acusado de contrabandear cocaína a los Estados Unidos, encerrado en una cárcel de máxima seguridad y sin ver la luz del sol por dieciocho meses, finalmente fue extraditado como un criminal. Cuando la justicia norteamericana se avino a cotejar las pruebas que lo incriminaban, tardó apenas 50 minutos en dejarlo libre.

#1 MARÍA CELESTE FERNÁNDEZ
Cumplió su más anhelado sueño: trabajar en el ambiente de la televisión junto a la famosa Gabriela Spanic. Pero éste pasó a ser una pesadilla cuando la actriz la acusó de envenenarla. Separada de su familia y sus afectos, María Celeste cumplió dos años en una prisión mexicana hasta que logró demostrar su inocencia.

#2 MARIO RODRÍGUEZ MAYITO BEZARES
Tenía una vida perfecta: Éxito, fama y dinero. Pero su brillante carrera televisiva se truncó en un minuto: el tiempo que demoraron los sicarios en asesinar a Paco Stanley. Acusado de matar a su socio y amigo, Mayito fue detenido por la policía, juzgado por la ley y desacreditado por la opinión pública. Finalmente fue liberado de culpa y cargo.

#4 JUAN MANUEL PALMISANO
Era un comerciante que trabajaba y los fines de semana cuidaba a su hija, hasta que un día camino al trabajo, fue detenido y acusado de secuestro extorsivo. Quebrado económica y moralmente, pasó injustamente dos años, tres meses y nueve días en el infierno hasta que lo absolvieron tras corroborar que todas las pruebas contra él eran inexistentes.

A&E MOVIES | Sábado de acción
TUNE IN: sábado 28 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Prepárate para un sábado lleno emoción con las películas que A&E trae para ti. Peleas, artes marciales, efectos especiales y muchos juegos de cámara llenarán tu pantalla para que disfrutes de pura acción. 

JACKIE CHAN: MAESTRO DEL KUNG FU (Jackie Chan Kung Fu Master)
El capitán aeronáutico intentó demostrar su inocencia en todas las instancias de la justicia colombiana, pero nadie lo escuchó. Acusado de contrabandear cocaína a los Estados Unidos, encerrado en una cárcel de máxima seguridad y sin ver la luz del sol por dieciocho meses, finalmente fue extraditado como un criminal. Cuando la justicia norteamericana se avino a cotejar las pruebas que lo incriminaban, tardó apenas 50 minutos en dejarlo libre.

EL ÚNICO (The One)
En un contexto de universos paralelos, Gabriel Yulaw, agente policial intergaláctico, asesina a una versión de sí mismo en autodefensa; el hecho fortalece a sus otros yo hasta límites insospechados. Sabiendo esto, se dedica a liquidar a sus otros 122 yo para hacerse suprapoderoso pero el último podría ser su propia perdición.

A&E MINISERIES | Domingo especial
TUNE IN: domingo 29 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
A&E te llevará este domingo a la sala de operaciones en donde casos misteriosos podrían estar sucediendo. Lo pensarás dos veces antes de someterte a una intervención quirúrgica 
COMA |
Un joven estudiante de medicina descubre que algo siniestro está ocurriendo en su hospital después de los procedimientos de rutina, observa que envían varios pacientes aparentemente sanos a estado de coma en la mesa de operaciones. 

DUCK DYNASTY | Maratón especial de patos
TUNE IN: lunes 30 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Dicen que “familia unida, permanece unida”. Esa ha sido la clave del éxito de los Robertsons, quienes juntos han logrado hacer una fortuna haciendo silbatos para patos. Ellos han hecho crecer su negocio de un modesto taller en el patio trasero de su casa a un imperio deportivo valuado en millones de dólares. Con un estilo de vida sencillo y rural, los Robertsons son la representación de las típicas costumbres de una familia de campo, pero eso sí, con un sentido de humor muy particular e ingenioso.

#28 SOÑANDO CON UNAS NAVIDADES EN EL CAMPO (Im Dreaming Of A Redneck Christmas)
Es el turno de Willie para lucirse ante su comunidad hacienda de Santa Claus en la iglesia local, sólo para que Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias. Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo hillbillie.

#40 ¡ALOHA ROBERTSONS! (Aloha Robertsons!)
Bien conoces al enérgico clan de Robertsons, y sabes que, aunque hospitalarios y divertidos, pueden llegar a cansar… motivo que inspirará a Willie a tomar unas vacaciones en solitario, sólo que… al bueno de Willie se le ha ocurrido mencionar el sitio que desea visitar –Hawaii- y el clan entero ha corrido a buscar sus bermudas, protectores solares  y toallas extragrandes…

#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)
Planificar una boda no es cosa fácil, y seguramente mucho menos lo será para los Robertson cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un viaje al pasado a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.

#44 TODO POR LA CASA DE JASE (A-Jase-Ent Living)
Mientras la casa de Jase y de Missy está construyéndose, Willy y Korie invitan a Jase y a sus hijos a pasar unos días con ellos. Pero este buen gesto de hospitalidad puede terminar en un conflicto entre ambos hermanos por invadir uno el espacio del otro.

#45 PROBLEMA: TERMITAS (Termite Be A Problem)
Debido a un problema de termitas en el “Duck Commander”, los chicos se ven obligados a buscar otro lugar para trabajar, y se les ocurre que la casa de Godwin es una buena opción. Casualmente éste recibe un regalo disecado de un pariente del pasado. Esto despierta la curiosidad de los chicos y deciden hacer una misión para averiguar su valor. Por otro lado Miss  Kay necesita ayuda con su club de los dorados años 60, por lo que alista a Korie y Willie para que la ayuden con todo lo que sea necesario.

ESPECIALES A&E
ESPECIAL DE AÑO NUEVO | Año nuevo en Louisiana
Miércoles 01 de enero de 2014.
Después de tantas fiestas y celebraciones, qué mejor que descansar en tu sitio favorito de la casa viendo la mejor programación. Es por eso que A&E tiene un día completo en Louisiana, para que disfrutes viendo las mejores hazañas y el coraje de los AMOS DEL PANTANO. Aventúrate también a ver cómo BILLY EL EXTERMINADOR mantiene en total armonía las relaciones humanas y animales. Y para comenzar un año plenamente divertido engánchate a la tragicomedia de DUCK DYNASTY en donde la unión familiar y el humor están profundamente ligados.

AMOS DEL PANTANO (Swamp People)
#68 LA MUERTE (The Reaper)
Aguza todos tus sentidos y acompaña a nuestros habitantes del pantano, enfrascados en la captura de un gran cocodrilo que apodan El destripador, que ha estado atacando al ganado en los ranchos. Así, conocerás a un legendario cazador del Bayou, quien te contarás las más increíbles historias de cocodrilos e interminables jornadas de cacería.

#69 DIVISIÓN MORTAL (Deadly Divide)
Ponte tu impermeable y prepárate a vivir intensas emociones en las últimas 48 horas de la temporada de cacería de cocodrilos, con el mal tiempo amenazando con una tormenta de pronóstico. Verás a uno de los curtidos cazadores activar su arma secreta, mientras el resto de los cazadores se entregarán al rastreo del pantano palmo a palmo.

BILLY EL EXTERMINADOR (Billy The Exterminator)
#7 MANADA DE CAIMANES (Gator Park Swarm)
Nuevamente Billy tendrá que lidiar con cocodrilos, pero esta vez para salvarlos de una invasión de hormigas en un zoológico, y seguidamente hará frente a la peor plaga de cucarachas que haya visto en 20 años. En casa, correrán al hospital a causa de su padre, y la familia temerá lo peor.

#8 MAPACHE OBSESIVO (Raccoon Haunting)
A una vieja, misteriosa plantación se presentarán Billy y Ricky para hacer frente a una invasión de mapaches y, de ahí, asistirá a una pareja de sordos cuya casa fue tomada por un enjambre de avispas. Ya de vuelta a la oficina, las cosas no estarán precisamente calmadas.

#47 RATONES MONSTRUOSOS (Monster Mice)
En este episodio el problema de las plagas se convierte en algo personal, cuando un grupo de avispas se abalancen directo hacia Billy. Y más tarde una madre soltera es ayudada por Billy y Ricky ante una situación de unos ratones invasores… pero los exterminadores deciden primero probar las trampas en sí mismos…

#48 SALVAJES COMO UN CERDO (Hogs Gone Wild)
Billy, Ricky y Big Bill van en búsqueda de algunos de los animales más peligrosos y difíciles de atrapar en Louisiana: los jabalíes. Estos animales son demasiado inteligentes para una trampa común pero no quieren llegar a la crueldad de dispararles, por tal razón Billy y Ricky prefieren llamar a algunos expertos y dejar el trabajo en sus manos. Más tarde, Donnie le pide a Billy y a Ricky que vayan a rescatar un conejo bebé que ha caído por sus escaleras y está herido.

#49 HUECO DEL HORROR (Hole Of Horror)
Billy, en su búsqueda de perfeccionar sus habilidades en la erradicación de plagas, ataca a una colonia de avispas con una nueva técnica ¿Tendrá mejores resultados que con la manera tradicional? Más tarde, se ve obligado a encontrar más novedosas formas, no químicas, de hacerle frente a una infestación de bichos que están atacando a una familia en un punto crítico.

#50 NOCHE DE ZARIGÜEYAS (Night Of The Living Possums)
Billy y Ricky visitan el lugar más aterrador en Nueva Orleans, y se internan en la búsqueda de unos bichos repugnantes que han estado aterrorizando hasta a demonios y vampiros. Es una carrera contra el tiempo en su lucha por salvar a los no-muertos de los vivos.

DUCK DYNASTY
#28 SOÑANDO CON UNAS NAVIDADES EN EL CAMPO (Im Dreaming Of A Redneck Christmas)
Es el turno de Willie para lucirse ante su comunidad hacienda de Santa Claus en la iglesia local, sólo para que Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias. Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo hillbillie.

#42 LA CITA (So You Think You Can Date)
Martin, uno de los empleados de Duck Commander, será el blanco de los Robertson, cuando los chicos (y sus esposas) toman la decisión de ayudarlo a mejorar su imagen para conseguir una cita con una chica. Por otro lado, Phil aprovechando el tiempo que pasa con sus nietas, intenta enseñarlas a pescar. Pero incluso a su temprana edad, las chicas son muy astutas y terminan haciendo que su abuelo haga todo el trabajo.

#43 UN JACUZZI MUGRIENTO (Hot Tub Grime Machine)
Los chicos se dan cuenta de que Godwin nunca les ha pedido un favor, a pesar de que todos ellos se están siempre ayudando mutuamente. Godwin les pide que le ayuden a conseguir un jacuzzi, por lo que se disponen a ayudarle a conseguir uno donde sea. Phil y Kay enseñan a Sadie y John Lucas cómo hacer gelatina de baya de espino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.