TELEVISIÓN: A&E DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN DEL 13 AL 19 DICIEMBRE 2013

PARKING WARS| Continúan episodios de estreno
Miércoles a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Pueden llegar a ser las personas que más podrían amargarnos el día. Ellos son los que harán que te encuentres una multa en el parabrisas, un candado amarillo aferrado a la rueda de tu auto o simplemente llegar al sitio donde aparcaste tu coche y no encontrarlo. Así es PARKING WARS, una serie real que te muestra el día a día de hombres y mujeres cuyo trabajo es ser la autoridad de los estacionamientos de la ciudad de Filadelfia.

Miércoles 18 de diciembre
#72
Ya sea en las calles o dentro del estacionamiento de la policía municipal, los cazadores de infracciones se las ven negras a la hora de tratar con los siempre envalentonados infractores, como el agente Shawn, que se debe enfrentarse a conductores que parquean en sitios prohibidos, y el agente John, acosado por conductores cuyos autos han sido remolcados.

THE GLADES| Continúan episodios de estreno
Domingos a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Todavía quedan muchos casos por resolver en Palm Glade. Es por eso que A&E te trae la cuarta temporada de THE GLADES,  con mucha más intriga e investigaciones arriesgadas que buscan esclarecer los homicidios ocurridos en esa aparente tranquila localidad de Florida. Jim Longworth tendrá que tomar difíciles decisiones para poder continuar su relación con Callie, quien vive ahora en Atlanta, y continuar con su profesión de detective.

Domingo 15 de diciembre
#407 GITANOS, VAGABUNDOS Y LADRONES (Gypsies, Tramps And Thieves)
Lo que parece ser un asesinato de un ritual conduce a Jim para investigar el mundo secreto de los gitanos de la Florida justo cuando recibe una visita inesperada en casa: su padre, Michael.

PÁNICO 9-1-1 | Últimos episodios de estreno
Viernes a las 20h. Col. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi. | 23h. Méx. 
Una combinación de pánico y horror se evidencia a través de llamadas reales al 9-1-1, hechas por personas que se encuentran atravesando las experiencias más terroríficas de sus vidas. Ellos son los narradores de sus propias historias, convirtiéndose en protagonistas de los momentos más angustiantes en los que imploraban ayuda antes de que fuera demasiado tarde.

Viernes 13 de diciembre
#9 NO QUIERO DISPARAR (I Don't Want To Shoot A Gun)
Tres escalofriantes historias de lo que significa sentirse acorralado en tu hogar: una niña de 12 años, sola en casa, tomará la pistola de su madre y no dudará en dispar a un intruso; la angustia de una mujer raptada por su ex novio, quien tiene intenciones de matarla, y el terror de una pareja de ancianos que siente el caminar de extraños dentro de casa


ESPECIALES A&E
DUCK DYNASTY | Maratón momentos especiales
TUNE IN: lunes 16 de diciembre 20h. Col, Mex. | 20:30h. Vzla. | 22h. Arg, Chi.
Estás invitado a recordar los momentos más memorables de los Robertson en el maratón especial que  A&E tiene preparado para ti, con las mejores anécdotas de esta singular  pero muy unida familia de Louisiana. Vacaciones, parques acuáticos, locuras y hasta boda habrá en los momentos especiales de los Robertson. Si ya los conoces, sabrás que este es un maratón que no te deberías perder.

#41 HASTA QUE EL PATO NOS SEPARE (Til Duck Do Us Part)
Planificar una boda no es cosa fácil, y seguramente mucho menos lo será para los Robertson cuando intenten darles la sorpresa a Phil y a Miss Kay de una ceremonia muy especial con toda la familia. El tío Si será el encargado de distraerlos llevándolos en un viaje al pasado a diferentes lugares que fueron significativos en su relación.

#3 DIRECTOR EJECUTIVO POR UN DÍA (Ceo For A Day)
Phil decide enseñar a sus nietos el valor del trabajo duro construyendo un campo de fútbol y jugando un enérgico partido en éste. Pero el encuentro de Robertsons contra Robertsons podría verse empañado con una soterrada apuesta hecha entre Willie y Jase, que podría despertar rivalidades innecesarias…

#13 GANADORES DEL PAVO PARA LA CENA (Winner Winner Turkey Dinner)
Jase y Si se enfrascan en la cacería anual de pavo, que luego cocinarán las mujeres Robertson y Phil juzgará con su implacable paladar. Phil visita la oficina de Duck Commander tras lastimarse un tobillo mientras labraba la tierra; así, se obliga a mantenerse activo mientras sana su dolencia.

#40 ¡ALOHA ROBERTSONS! (Aloha Robertsons!)
Bien conoces al enérgico clan de Robertsons, y sabes que, aunque hospitalarios y divertidos, pueden llegar a cansar… motivo que inspirará a Willie a tomar unas vacaciones en solitario, sólo que… al bueno de Willie se le ha ocurrido mencionar el sitio que desea visitar –Hawaii- y el clan entero ha corrido a buscar sus bermudas, protectores solares  y toallas extragrandes…

#19 BALAS SUDADAS (Sweatin' Bullets)
Cuando una ola de calor envuelve West Monroe con la unidad de aire acondicionado en el almacén del comando dañado, convierte la sala de asamblea en una fábrica de calor insoportable. Desesperados por refrescarse, los chicos dejan atrás Willie y va al lago local donde construyen su propio parque acuático. Mientras tanto, Willie contacta el local de Mr. Fix It, el hombre de la montaña, para conseguir que la unidad de aire acondicionado funcione, una vez más, lo que demuestra que es un proceso debe ser cuidadoso y finalmente muy lento.

#27 ARRÁSTRAME A LA GLORIA (Drag Me To Glory)
Clint Bowyer, corredor sensación de NASCAR, visita a los sorprendidos administradores de Duck Commander, que perderán la cabeza por pasar el día con él. Como siempre, el espíritu competitivo de los Robertson se impondrán, enfrentado a Willie y a Bowyer en una alocada carrera, mientras Phil y Si hacen sus pininos como cocineros de barbacoas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.